Lugares del mundo visitados

jueves, 30 de agosto de 2007

Mi chumpido será escribir más a menudo

Pues sí, tengo un chumpido entre manos y es escribir de vez en cuando en mi blog. Empecé con fuerza pero visto lo visto me ha pasado como a la cocacola , he perdido esa fuerza inicial. Todo el mundo me lo dice pero a mi no me importa ya que siempre podré seguir escribiendo por aquí cualquier cosa que se me pase por la cabeza en vez de brasear al personal con ideas extrañas.

El motivo de estas líneas no es más que ayudar a una persona a conseguir que la palabra chumpido aparezca al menos 100 veces al buscarla en google.

Yo también he acuñado alguna nueva palabra como por ejemplo refrijo. Refrijo es una mezcla entre refrán y acertijo (surgida en un momento de falta de lucidez). El caso es que esta palabra no existe como tal, pero sí que aparece muchas veces en google si la buscas.... Me estoy planteando que mi chumpido sea que aparezca la palabra Acertán, que es acertijo y refrán ya que esta no aparece en google, al menos hasta hace 5 minutos xD.

Espero que esto sirva para algo, si no no habré ayudado al chumpido del tunante de turno.

Ciao!

1 comentario:

Johnny Foo dijo...

Chumpido Chumpido Chumpido Chumpido

Es un animal que come maíz y pipas
yo le tuve y casi me come las tripas!
Es pequeño y bondadoso
pero ten cuidado o te pone pringoso.

Chumpido Chumpido Chumpido Chumpido