Lugares del mundo visitados

martes, 26 de febrero de 2008

Nenuco Vs Chanel Nº5

Eran las 4 de la mañana, casualmente estábamos en la calle Ferraz cuando vemos a gente repeinada estilo ensaimada corriendo por la calle, sí efectivamente eran chavales de las juventudes del PP que acababan de atacar con cócteles de Chanel Nº5 a la sede del PSOE.

Decían "Le le dado de lleno al guarro, va a estar apestando a "caro" por lo menos un mes .... al menos hasta que se duche!!!"

Al girar la esquina aparece un grupo de gente con "palestinas" al cuello, y empiezan a gritar "Están ahí los pijos!! Rápido rociarles con nenuco barato!!" Empieza la batalla campal, por lo visto a un Katxorro socialista/comunista le han dado con una biblia en la cabeza, eso sí, antes le habian quitado las páginas "sin letras" para que no las reusaran , ya me entendéis.

Nos alejamos del alboroto (somos gente decente) cuando vemos arrastrándose a un pepero joven gritándo "¡¡¡Ayuda!!! Me han desecho el nudo del Jersey y apenas puedo respirar aaggjjj...!!!!

Desaparecen los gritos, se calma la calle, nos escabullimos en la guarida perfecta: Un bar que tiene DYC 8 mientras suena platero.

Disfrutad!!!!

No hay comentarios: