Lugares del mundo visitados

martes, 14 de noviembre de 2006

Rutina

A veces me paro a pensar y no sé porqué hacemos las cosas. Todos los días lo mismo, la misma gente, las mismas caras, el mismo autobús/atasco.... ¿Por qué nos costará tanto salir de esa espiral diaria llamada RUTINA que nos atrapa?

Hay varios tipos de Rutinas...

Está la Rutina Mañanera, te levantas te afeitas ( si procede), te duchas, te vistes, desayunas y te piras. Si lo haces en otro orden diferente la has cagado, inexplicablemente tardarás más de lo normal, a parte de que te vas con la sensación de que te falta algo por hacer aunque no sea así ( Esperemos!!)

Está la Rutina Cafetera, según llegas a currar lo primero que haces (o a los 5 minutos de llegar) es irte a tomar un cafetito asqueroso, pero te lo tomas por rutina. La mera repetición hace que te termine gustando. Ya has visto como funcionan esas máquinas por dentro verdad??

Está la Rutina Cansina, que llegas a casa y tienes CERO ganas de hacer nada. Y terminas por no hacer nada.

No os dejeis atrapar por la Rutina.

Nunca perdáis la oportunidad de hacer algo diferente, esa ocasión pasará y no la podrás disfrutar nunca más.

Si todo está perdido..... enviad una mano negra. Nunca falla.

Ciao!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estás empezando a gustar. Estás empezando a tener tu mente ...
EN PELOTASSSSSSSSSSSSSSS!!!. MUCHAS FELICIDADES 100KI!

Peter dijo...

Que pacha JI !

Mu molona tu entrada... totalmente de acuerdo sobre todo en lo del cambio de orden :D

Saludetees

Anónimo dijo...

No del todo de acuerdo: La rutina cafetera de los cinco primeros minutos de la mañana, junto con la charleta previa al MOVE, hacen que vea la mañana de otra manera y que el camino de ida no sea un viacrucis diario, donde el temor a ser absorbido por un jefecillo que se cree Supermán se mezcla con la sucia Rutina Laboral que nos arrastra como pelotilla de escarabajo.
Por lo demás, FELIZ CUMPLEAÑOS y a disfrutar...